Vexos LaGrange, Ohio, obtiene la certificación UL

Las instalaciones de fabricación de Vexos LaGrange Ohio, EE.UU., cuentan ahora con la certificación UL ZPVI2. Con esta certificación UL, y su registro en la FDA, esta instalación puede fabricar los productos más complejos o los más sencillos, bajo los estrictos procesos de sus rigurosos sistemas de calidad.
Los servicios alimentarios y otros mercados que requieren la certificación UL de ensamblaje final tienen más facilidades para recibir su certificación cuando trabajan con Vexos ahora que nuestras instalaciones de LaGrange, Ohio, tienen la certificación UL ZPVI2. Esta certificación de trazabilidad garantiza que estos productos se fabrican de acuerdo con las normas más exigentes, con trazabilidad completa y, por lo tanto, no necesitan una inspección individual posterior al montaje. Este proceso de cualificación sin fisuras ahorra un valioso tiempo y dinero durante la inspección final, ya que UL no necesita desmontar el producto para realizar las pruebas.
"Esta certificación UL es sólo otro ejemplo de la importancia de la salud, la seguridad, la trazabilidad y la calidad para nuestros clientes. Estamos orgullosos de este equipo, de los equipos, pero sobre todo de los procesos implantados que proporcionan productos superiores en el mercado", dijo John Wilkinson, SVP & GM de Vexos LaGrange.
Para obtener más información sobre certificaciones y capacidades específicas, visite vexos.com/quality-certifications.